Misión

La Fundación Hogar Sacerdotal San Juan Eudes, es una entidad privada sin animo de lucro, creada para propiciar un hogar permanente y/o de paso a Sacerdotes, Religiosos y al adulto mayor de cualquier ciudad del país, para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida a través de la satisfacción de sus necesidades físicas, sicológicas, espirituales, biológicas y sociales.

Cuenta con unos recursos económicos provenientes de donaciones, del aporte de cada residente y de los recursos económicos con que cuenta la Institución, cuya sede propia esta ubicada en la ciudad de Medellín, en el barrio San Miguel. Para el desarrollo de la misma cuenta con un equipo conformado por una Junta de Gobierno, su fundadora, y el personal Administrativo y voluntario.

Visión

Para el año 2018 la Fundación Hogar Sacerdotal San Juan Eudes mantendrá su equilibrio económico a través de la cobertura completa de los  residentes y el cobro de su costo real, realizando adecuadas inversiones que permitan la sostenibilidad de la Institución.

Valores Corporativos

Las acciones de la institución son orientadas por una serie de valores, que se incorporan a la conducta diaria y que se ven reflejadas en el comportamiento de la misma siendo estos: 

  • COMPARTIR

    Ser sensibles a las necesidades del otro.

  • RESPETO

    Saber convivir es saber respetarnos y como toda virtud es reciproca y  así logramos vivir en armonía.

  • RESPONSABILIDAD

    Somos responsables y fieles  a los compromisos adquiridos. 

  • VOCACION DE SERVICIO

    Entrega al otro  con desinterés y dedicación.

  • ORDEN

    El orden da un valor agregado en todos sus procesos administrativos.